-
home Michoacán, Seguridad Atropellan a pareja de jóvenes que viajaban en motocicleta, en Zamora, Michoacán

Atropellan a pareja de jóvenes que viajaban en motocicleta, en Zamora, Michoacán

 

 



Zamora, Michoacán.- Una pareja resultó lesionada después de ser atropellada por un automóvil que fue abandonado por quien lo manejaba, de acuerdo con lo referido por las autoridades policiacas en el lugar de los hechos. Todo fue en las calles de la colonia Jardinadas, localizada en esta ciudad de Zamora.

El acontecimiento fue en la Avenida Virrey de Mendoza esquina con la calle Dr. Alonso Martínez, a donde se movilizaron los paramédicos de Rescate y de Cruz Roja para auxiliar que los heridos.

 

 

Los pacientes se identificaron como Ricardo R., de 18 años de edad, vecino de la colonia La Lima, situada en esta urbe, el cual presentaba una posible fractura en una pierna, así como golpes en otras partes del su humanidad y Rosa María, de 20 años de edad, vecina de la población de Villafuerte, ubicada en este municipio.

 

 

Los afectados fueron trasladados a un nosocomio local. En tanto, los agentes de Tránsito Municipal se encargaron de las actuaciones respectivas. La moto de los agraviados fue asegurada por los representantes de la ley, es una Honda, tipo Cross, de color rojo con blanco, sin placa de circulación.

Igualmente, voces allegadas al caso dijeron que el carro que embistió a los ofendidos es un Nissan Sentra, de modelo reciente, con matrícula PFU-386-S de esta entidad federativa, el cual fue abandonado en la calle Francisco J. Múgica esquina con la calle Martínez de Navarrete, también fue incautado.