-
home Seguridad Atropellan a dos normalistas que pedían cooperación en la carretera Morelia-Pátzcuaro

Atropellan a dos normalistas que pedían cooperación en la carretera Morelia-Pátzcuaro

Morelia, Michoacán.- Dos estudiantes normalistas que realizaban actividades de “boteo” (pedir cooperación monetaria a los automovilistas) en la carretera Morelia-Pátzcuaro, a la altura de la población de Tiripetío, perteneciente este municipio, resultaron heridos al ser atropellados por una camioneta, cuyo chofer fue requerido por la Policía.



De acuerdo con la información obtenida por esta redacción, el acontecimiento fue este domingo en el kilómetro 24 de la citada vialidad. El automotor que embistió a los jóvenes es uno de la marca Jeep, de color plata, con placas de circulación de esta entidad federativa.

Los pacientes dijeron llamarse Fortino S. y Pablo F., ambos de 19 años de edad, mismos que fueron auxiliados por los paramédicos tácticos de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público, adscrita a la Secretaría de Seguridad Pública, siendo canalizados al Hospital Civil “Doctor Miguel Silva”, situado en esta capital.

La persona que pilotaba la Jeep fue requerida por los representantes de la ley para que su situación legal de fuera definida conforme a Derecho. Cabe referir que el vehículo frenó antes de atropellar a los chicos, pero al final alcanzó a impactarlos.