fbpx -
home Michoacán, Seguridad Atentado a balazos deja un muerto y dos heridos en Uruapan

Atentado a balazos deja un muerto y dos heridos en Uruapan

Uruapan, Michoacán.-Un muerto y dos heridos fue el saldo de una agresión a tiros ocurrida en esta ciudad de Uruapan. Las víctimas iban en una camioneta, instante en que sujetos desconocidos las atacaron con armas de fuego de grueso calibre desde otra unidad automotriz, según los datos proporcionados por las autoridades policiacas.

Se pudo saber que el atentado fue este sábado sobre la calle Jesús Romero Flores de la colonia Ferrocarrilera, muy cerca del Paseo General Lázaro Cárdenas. Los agraviados se trasladaban en una camioneta Porche, de color gris, con matrícula PFY-505-U, misma que terminó con varios impactos de proyectil de arma de fuego en la carrocería.

Los elementos de Seguridad Pública acordonaron la zona y posteriormente la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan tomó la batuta de las pesquisas. Los peritos recolectaron varios casquillos percutidos de fusil de asalto para luego analizarlos en su laboratorio forense.

Del fallecido y de los lesionados se ignoran sus generales, pues éstos no fueron brindados por la Policía. Al final el cadáver fue trasladado ya la morgue de la región para la práctica de los estudios post mortem. A consecuencia de lo sucedido los guardianes del orden dieron varios patrullajes por el área con el objetivo de atrapar a los asesinos, pero hasta el cierre de esta nota no había detenciones relacionadas con el tema