-
home Michoacán ATEM asiste como invitado especial a toma de protesta de Coeneo y Acuitzio

ATEM asiste como invitado especial a toma de protesta de Coeneo y Acuitzio

Por Jairo Expresso

Michoacán a 01 de septiembre de 2015.- Como parte del evento protocolario donde presidentes electos asumieron su encargo, este primero de septiembre la Asociación de Trabajadores del Estado fue representada por su dirigente estatal, Javier Maldonado Torres  en los municipios de Coeneo y Acuitzio.



El evento del Ayuntamiento de Acuitzio, el edil, Jesús Hernández Eguiza contó con diversas personalidades entre ellas como uno de los invitados acudió en representación del ATEM, Maldonado Torres.

En este arranque de gobierno municipal, el jefe del ejecutivo municipal, estableció como metas del gobierno que encabeza marcar la pauta en la atención médica, así como inyectar apoyos al campo entre otros temas torales fundamentales para el desarrollo de la comuna.

Acuitzio

Por otra parte en el municipio Coeneo, donde recibió el encargo de la administración municipal, José Luis Vega, sostuvo que mantendrá sus compromisos de campaña donde todas las personas estén representadas en el Cabildo a fin de aportar lo necesario a cada comunidad.

Coeneo

Durante  la Sesión Solemne de Instalación del Ayuntamiento de Coeneo se contó con la presencia del diputado local por el distrito 07, Juan Puebla Arévalo, así como la asistencia del ex diputado Armando Hurtado  Arévalo.