-
home Seguridad Ataque a construcción deja un muerto y dos heridos en Lázaro Cárdenas, Michoacán

Ataque a construcción deja un muerto y dos heridos en Lázaro Cárdenas, Michoacán

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Un soldador murió y dos de sus compañeros quedaron lesionados en una agresión a balazos en una construcción donde todos ellos laboraban, dijeron fuentes policiacas.

El suceso fue la tarde de este viernes. Las víctimas trabajaban en una obra que se realiza a un costado de un balneario que está en la Tenencia de El Habillal, a una orilla de la carretera costera Lázaro Cárdenas-Caleta de Campos en este municipio.

Fuentes policiacas dijeron que sujetos desconocidos arribaron al sitio y a mansalva ultimaron a tiros a Salvador N., de 30 años de edad, mismo que era originario y vecino de la población de La Colorada, situada en esta demarcación.

En tanto, hubo dos empleados más que resultaron heridos, de quienes la Policía no proporcionó sus generales. Los criminales se dieron a la fuga con rumbo desconocido, posteriormente al lugar acudieron los agentes de Seguridad Pública y el personal de la Procuraduría General de Justicia.

Los sobrevivientes fueron canalizados a recibir atención médica y el cuerpo fue trasladado a la morgue de la región con el objetivo de que se le practicara la necropsia de ley para enseguida ser entregado a sus deudos.