fbpx -
home Seguridad Ataque a balazos en Uruapan deja tres muertos y dos menores heridos

Ataque a balazos en Uruapan deja tres muertos y dos menores heridos

Uruapan, Mich.- Dos hombres y una mujer fallecieron acribillados a tiros, mientras que dos menores de edad que los acompañaban quedaron heridos; las víctimas iban en una camioneta al momento de que fueron agredidas, así lo mencionaron a esta redacción voces oficiales.

El acontecimiento fue en la calle Ricardo Flores Magón esquina con la vialidad Justo Sierra en la colonia Movimiento Magisterial, situada en esta urbe. Los agraviados transitaban en una camioneta Ford Ranger, de doble cabina, de color gris, con placas de circulación de esta entidad federativa NR-46815.

Unos paramédicos de ERAV y de Protección Civil Municipal confirmaron el deceso de los dos varones y de la mujer, quienes están en calidad de desconocidos, puntualizaron contactos policiacos. En tanto, los dos mejores fueron canalizados a recibir atención médica en un nosocomio local, de ellos también se ignoran sus generales.

Los efectivos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional se encargaron de realizar varios patrullajes, pero al final no hubo detenciones relacionadas con el múltiple crimen. Los uniformados también resguardaron el sitio del atentado, donde quedaron regados más de una veintena de casquillos percutidos de arma de fuego de grueso calibre, aseveraron fuentes allegadas al tema. La Fiscalía Regional de Justicia hizo las actuaciones respectivas.

Fuente: Monitor Expresso