fbpx -
home Michoacán, Seguridad Ataque a balazos deja tres muertos en una vivienda en Uruapan Michoacán

Ataque a balazos deja tres muertos en una vivienda en Uruapan Michoacán

Uruapan, Michoacán.- Tres ejecutados fue el saldo que dejó una agresión con arma de fuego en la colonia Mártires de Uruapan, en dicha localidad. Los finados fueron un padre y su hijo dueños de la vivienda donde se perpetró el móvil.

En la labor noticiosa se supo que el acontecimiento fue la noche de este domingo. El domicilio en cuestión esta situado en la calle Salazar, en las faldas de un cerro, a donde se desplazaron las autoridades ministeriales para indagar el múltiple homicidio.

Voces oficiales dijeron que dos de los difuntos fueron identificados por sus deudos como Javier C., de 45 años de edad y su descendiente Juan Carlos C., de 22 años de edad, mientras que el tercer finado está en calidad de desconocido.

Asimismo, contactos gubernamentales refirieron que según las primeras pesquisas los ahora occiso convivían en el hogar donde pasó todo, cuando de pronto irrumpieron dos individuos armados y en motocicleta que les dispararon para luego escapar con rumbo ignorado. La Fiscalía Regional de Justicia ya indaga el tema para esclarecerlo.