fbpx -
home Seguridad Atacan una vivienda y dos mueren y 4 más resultan heridos en Jacona, Michoacán

Atacan una vivienda y dos mueren y 4 más resultan heridos en Jacona, Michoacán

Jacona, Michoacán.- La madrugada de este jueves, una mujer y su hijo adolescente de edad fallecieron, mientras otros cuatro menores de edad quedaron lesionados, luego de que delincuentes que portaban armas de grueso calibre atacaran su vivienda. Este atentado ya es indagado por la Fiscalía Regional de Justicia de Zamora.

El violento suceso ocurrió cerca de las 03:20 horas, en una casa localizada sobre la calle Francisco González Bocanegra, de la colonia Miguel Hidalgo y Costilla perteneciente al municipio de Jacona, donde el las ráfagas de fusiles de asalto, despertaron a los vecinos de la zona quienes alarmados pidieron auxilio al número de emergencias 911.

Minutos después los disparos cesaron y comenzaron a llegar patrullas tanto de la Policía Municipal y Policía Michoacán, sin embargo los pistoleros ya habían huido con rumbo desconocido. De igual forma arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal.

Dentro del inmueble atacado los socorristas encontraron sin vida la señora María Teresa R., Ch., de 38 años de edad y a su hijo Luis Ángel C., Ch., de 14 años, ambos presentaban diversas heridas ocasionadas por proyectiles de arma de fuego.

Mientras que a raíz del ataque quedaron lesionado José Manuel de 17 años de edad, José Armando de 8 años de edad, Cristián Jovani de 7 años de edad y a Monserrat de 3 años de edad, los cuales fueron trasladados de emergencia a un hospital de la región.

El área fue acordonada para que posteriormente los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen realizaran la correspondiente recolección de indicios, siendo embalados múltiples casquillos percutidos calibre 7.62×39 conocidos como “cuerno de chivo” y .223 para R-15.