fbpx -
home Seguridad Atacan con una carabina a joven en Jacona, Michoacán y sobrevive

Atacan con una carabina a joven en Jacona, Michoacán y sobrevive

Jacona, Michoacán.- Un joven que se trasladaba a bordo de una bicicleta resultó con una lesión en el cuello al ser agredido con una carabina, sin que se conozca el móvil de la agresión, así como la identidad del responsable.

El acontecimiento fue reportado en la calle Morelos, de la colonia del mismo nombre en esta demarcación de Jacona, a donde luego de tener conocimiento del hecho llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal para auxiliar al lesionado.

Se supo que el joven lesionado es Jorge Luis T., P., de 28 años de edad, el cual es originario del municipio de Santiago Tangamandapio, pero vecino de la colonia El Barril, mismo que fue llevado a un nosocomio de Zamora para su adecuada atención médica.

Te puede interesar: Bajo pretexto de agresiones a trabajadores, gobierno de Michoacán suspende acciones contra el dengue

Elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán implementaron un operativo en la zona, con la finalidad de dar con el agresor, pero no obtuvieron resultados positivos, por lo que el caso quedo en manos de la Fiscalía Regional de Justicia.