fbpx -
home Seguridad Atacan a dos jóvenes a bordo de una camioneta en Jacona; uno murió

Atacan a dos jóvenes a bordo de una camioneta en Jacona; uno murió

Jacona, Michoacán.- La noche de este domingo, dos jóvenes que viajaban a bordo de una camioneta fueron atacados a balazos, uno de ellos falleció y el otro quedó lesionado, mientras que los responsables lograron darse a la fuga.

Lo anterior se registró sobre la Avenida Madero en la colonia Benito Juárez de esta ciudad de Jacona, justo a la altura de la Ferre-plomería y Herrería Galván, sitio que fue acordonado por los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán.

Paramédicos de Protección Civil Municipal y Rescate arribaron al lugar del ataque y confirmaron la muerte del joven Manuel Z., M., alias “El Many”, de 26 años de edad, el cual quedó a bordo de una camioneta Ford tipo Explorer, color guinda. 

Asimismo, los socorristas auxiliaron a Noe O., D., de 20 años de edad, persona que de emergencia fue trasladada a un nosocomio privado de Zamora para su adecuada atención médica, ya que presentaba varias lesiones de bala en su cuerpo.

Te puede interesar:

Mas tarde, el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, procesó el área de intervención, embalando indicios y recabando testimonios con el fin de iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Finalmente el cadáver del joven fue llevado a la morgue de Zamora para los estudios de ley y posteriormente ser entregado a sus familiares.