fbpx -
home Destacadas, Seguridad Atacan a balazos en Uruapan a un hombre

Atacan a balazos en Uruapan a un hombre

Uruapan, Michoacán.- Con al menos dos impactos de bala en su cuerpo, resultó un habitante de la comunidad indígena de Caltzontzin, tras ser blanco de una agresión a tiros frente a su vivienda. El susodicho fue auxiliado por socorristas e internado en un hospital local.

El acontecimiento se registró la noche de este miércoles, cuando el afectado se encontraba por fuera de su hogar, ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas, a un costado de la plaza y auditorio comunal, hasta donde llegaron delincuentes que sin mediar palabra le dispararon en al menos 8 ocasiones.

Te puede interesar: El compresor de sueños; Jesús Venegas

Los maleantes huyeron, mientras que la víctima de quien no fue revelada su identidad terminó con un balazo en un glúteo y otro en un brazo, siendo auxiliado por paramédicos de primera respuesta de ERAV y de Rescate Michoacán, Delegación Uruapan, para enseguida ser canalizado a un nosocomio.

Al lugar de la agresión arribaron elementos de la Policía Municipal, los cuales buscaron a los hechores, sin que se tenga reporte de alguna detención, dando parte a la Fiscalía General del Estado sobre lo sucedido.

Con lo anterior suman 3 ataques con igual número de personas lesionadas en menos de 24 horas en Uruapan, toda vez que durante la madrugada un hombre fue atacado en la colonia El Colorín y más tarde un joven también fue agredido en las calles de la colonia Ignacio Gómez.