fbpx -
home Destacadas, Seguridad Atacan a balazos a profesor del Tec de Apatzingán y a un joven

Atacan a balazos a profesor del Tec de Apatzingán y a un joven

Apatzingán, Michoacán.- La noche del jueves anterior un profesor del Tecnológico de Apatzingán fue herido a balazos, así como un joven. De acuerdo con fuentes policíacas el ataque lo perpetraron sujetos desconocidos a bordo de un vehículo rotulado como taxi.

Primero, en la esquina de las calles Cerro de Las Campanas y Carlos Salazar en la colonia Pénjamo de esta urbe fue encontrado el maestro lesionado, estaba en un coche Nissan Tsuru, de color gris, con placas de circulación PFL561X.

El catedrático se identificó como Luis Alberto V., de 32 años de edad. Tenía cinco impactos de proyectil de arma de fuego en su humanidad: cuatro en la pierna izquierda y uno en el tórax. El auto también tenía orificios de bala.

En tanto, al dar un recorrido por la zona en busca de los agresores los policías hallaron al otro herido, él dijo llamarse Mario Alberto S., de 25 años de edad, mismo que recibió un tiro en la axila izquierda. Él fue encontrado en la Avenida Madero, a la altura de la entrada principal al 30 Batallón de Infantería. Las autoridades ministeriales emprendieron las pesquisas respectivas