fbpx -
home Seguridad Atacan a balazos a dos jovencitas en Zirahuato, una muere al recibir atención médica

Atacan a balazos a dos jovencitas en Zirahuato, una muere al recibir atención médica

Zitácuaro, Michoacán.- Dos jovencitas fueron agredidas a balazos por unos pistoleros sin que al momento se conozca el móvil del ataque, ambas fueron canalizadas a recibir atención médica, siendo ayudadas por unos paramédicos locales, pero una de ellas perdió la existencia cuando era atendida en un hospital de esta región, a decir de fuentes policiacas.

El acontecimiento fue este lunes por fuera de una tienda que está en la carretera Zitácuaro-Morelia en el entronque que va hacia Zirahuato De Los Bernal en este municipio. Los rescatistas trasladaron a las ofendidas a un nosocomio y ahí una de ellas pereció, mencionaron contactos gubernamentales.

También se conoció que los agresores viajaban a bordo de un automóvil tipo Mazda de color blanco. Los representantes de la ley resguardaron el perímetro mientras que los socorristas ayudaban a las afectadas y también hicieron diversos patrullajes en búsqueda de los atacantes, pero sin tener resultados positivos de su localización.

Con relación al tema la Secretaría de Seguridad Pública divulgó este día lo siguiente en su cuenta oficial de Twitter (@MICHOACANSSP): “La #PolicíaMichoacán realiza una acción operativa en la localidad de Zirahuato de Los Bernal, municipio de Zitácuaro, tras una agresión registrada contra dos personas; en la zona se efectúan labores de búsqueda de los implicados en el hecho”, puntualizó la dependencia.