fbpx -
home Seguridad Atacan a balazos a 2 ocupantes de un automóvil en Tarímbaro

Atacan a balazos a 2 ocupantes de un automóvil en Tarímbaro

Tarímbaro, Michoacán. – Los dos ocupantes de un vehículo fueron atacados a balazos y uno de ellos falleció, en tanto que el otro resultó lesionado, situación registrada la tarde de este martes en el municipio de Tarímbaro.

Las autoridades policiales informaron que lo anterior ocurrió sobre la carretera Morelia-Zinapécuaro, a la altura del fraccionamiento Rinconada Los Sauces.

Se supo que los susodichos viajaban a bordo de un auto Ford Focus, color plata, cuando repentinamente fueron agredidos a tiros. En el asiento del copiloto yacía uno de los agraviados, quien sufrió impactos de proyectil de arma de fuego y ya no tenía signos vitales.

El hecho fue alertado al número de emergencias 911, por lo cual acudieron unos patrulleros y paramédicos, quienes ayudaron al conductor, mismo que quedó herido y requirió traslado hospitalario.

De los ahora ofendidos se ignora la identidad; el finado era de complexión robusta, tez morena y barba cerrada, vestía pantalón de mezclilla azul y camisa azul.

Te puede interesar: Gobierno de Silvano “el peor que ha tenido nuestro estado”: Giulianna Bugarini

El área fue acordonada y luego los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), emprendieron las investigaciones correspondientes y llevaron el cadáver a la morgue.