Una Asociación Civil de recién creación llamada CEJUM cuyas siglas significan Coordinación Estatal de Jóvenes Unidos por Michoacán o mejor dicho Coordinación de Jóvenes Unidos por Wilfrido, ya que el representante de dicha organización es Martín Farías Barajas quien a su vez es subdirector de la Secretaría de Administración.
Apoyado por diversos jóvenes y por automóviles del ayuntamiento de Morelia, realizan entregas de despensas, varias de estas cuentan con los sellos del Gobierno del Estado de Michoacán y del DIF Michoacán.
El logo utilizado por la AC en cuestión presenta los mismos colores del Ayuntamiento de Morelia, al igual que muchos de sus integrantes, los cuales en la foto de su portada de la red social Facebook, los integrantes se encuentra fuera del Ayuntamiento de Morelia.
Dado a los tiempos electorales podemos decir que partidos políticos usan supuestas Asociaciones Civiles para operar en la clandestinidad, con ayuda de recursos del erario público, tal como se muestran en la fotos.