fbpx -
home Destacadas, Michoacán, Seguridad Asesor de Diputada michoacana es baleado y fallece en hospital

Asesor de Diputada michoacana es baleado y fallece en hospital

Uruapan-Charo, Michoacán.- Marco Antonio C. R., asesor de la diputada local petista Brenda Fraga falleció en un hospital del municipio de Charo a consecuencia de una herida de bala en su humanidad, la cual sufrió en una agresión en la ciudad de Uruapan, de acuerdo con la información obtenida por esta redacción, la cual fue brindada por contactos allegados al asunto.

Se conoció que el joven fue baleado afuera de su domicilio en la calle Itzi en la colonia La Tamacua, cerca de la Avenida Anillo de Circunvalación en Uruapan. Fuentes policiacas aseveraron que el hombre se disponía a subir a un taxi cuando todo pasó. Los agresores huyeron y la gente solicitó el apoyo de unos paramédicos locales y del personal de Seguridad Pública.

Los socorristas auxiliaron al afectado y en un primer momento lo trasladaron a un hospital particular en aquella urbe. En cuando al trabajador del volante que iba a llevar a Marco Antonio C., él sufrió una crisis nerviosa y fue tranquilizado por los rescatistas.

No obstante, debido al delicado estado de salud de C., se determinó que fuera canalizado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social que está en la demarcación de Charo y desafortunadamente horas después ahí pereció debido a la gravedad de la lesión de bala que padeció, afirmaron voces oficiales. El caso es investigado por el personal de la Fiscalía General del Estado.