fbpx -
home Destacadas, Morelia Asesinatos se dan por “agresividad” de los morelianos, manifiesta comisionada

Asesinatos se dan por “agresividad” de los morelianos, manifiesta comisionada

Morelia, Michoacán.- Según la comisionada de la Policía Municipal de Morelia, Julisa Suárez Bucio, algunos casos de asesinatos registrados en la ciudad, se dan por la agresividad de los morelianos, que actúan de manera reaccionaria.

Lo anterior lo aseguró en relación con el homicidio de un franelero, muerto a balazos por una persona desconocida a escasos metros de la Comisaría, el pasado 22 de enero.

“Aquí lo que tenemos que ver es que mucha de la población, mucha gente que vive aquí en éste municipio es agresiva, hay un alto índice de violencia y también de situaciones de agresiones, es un tema que tenemos que atender”.

Por ello es que dijo, la autoridad municipal trabaja para atender los hechos desde diferentes frentes, como el control de la ira.

“Hay personas que se enojan que se molestan por alguna situación y varios de estos casos terminan en lesiones o muertes”.

Suárez Bucio negó que la autoridad en la capital michoacana esté rebasada, y reiteró que se trabaja en coordinación con las diferentes corporaciones, para fortalecer el estado de fuerza.