-
home Seguridad Asesinan a un taxista a balazos en Zamora, Michoacán

Asesinan a un taxista a balazos en Zamora, Michoacán

Zamora, Michoacán.- Un taxista fue privado de la vida a tiros en la colonia Ramirez, ubicada en esta ciudad de Zamora; unos paramédicos de Rescate y Salvamento trataron de brindarle los primeros auxilios a la víctima, sin embargo al llegar a donde ésta estaba y revisarla únicamente confirmaron que había perecido, dijeron voces oficiales.

El acontecimiento se registró este martes en la calle Méndez Plancarte, entre las vialidades Michoacán y Córdoba. Los vecinos de la zona fueron los que avisaron de lo ocurrido al número de emergencias 911 y de esta manera los socorristas acudieron al área.

Al saber que el agraviado había perdido la vida los elementos de la Policía Michoacán y de la Policía Municipal se encargaron de colocar cinta amarilla para resguardar el perímetro y evitar la contaminación de los posibles indicios, entonces se pidió la presencia del personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen.

Los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía Regional de Justicia de Zamora se encargaron de las actuaciones competentes. Durante las pesquisas el difunto fue identificado por sus seres queridos como Ramón S., de 49 años de edad, quien tenía su vivienda en el fraccionamiento Campestre San José en esta población, él era el chofer de un taxi Nissan Tsuru, de la línea “Máquinas Rojas”, con número económico M-39.