fbpx -
home Seguridad Asesinan a un motociclista en la colonia El Realejo de Jacona, Michoacán

Asesinan a un motociclista en la colonia El Realejo de Jacona, Michoacán

Jacona, Michoacán.- Cuando circulaba a bordo de una motocicleta por las calles de la colonia El Realejo, un hombre que está en calidad de desconocido fue asesinado a balazos por gatilleros que luego de cometer el crimen se dieron a la fuga para evitar ser detenidos por la Policía, según se supo en la cobertura noticiosa.

Sobre el acontecimiento trascendió que minutos antes de las 18:00 horas de este domingo, vecinos de la calle Melchor Ocampo, reportaron alarmados al número de emergencias, que un ciudadano se encontraba malherido tras ser baleado por pistoleros en la vía pública.

Lo anterior movilizó a los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes a su arribo encontraron muerto al agraviado mismo que quedó debajo de su unidad, una motocicleta de color verde con negro y placas PCR6D de esta entidad federativa.

Elementos de la Policía Michoacán se encargaron de acordonar el perímetro en apego a la cadena de custodia y solicitaron la intervención del personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para que se hicieran cargo de las correspondientes averiguaciones.

El finado no fue identificado pero se describe como un hombre de aproximadamente 40 años de edad, mismo que vestía una chamarra color negro, bermudas de mezclilla y tenis color blanco, siendo trasladado al Semefo de la región en espera de que acudan sus deudos a reclamarlo.