-
home Seguridad Asesinan a un hombre a balazos en Sahuayo, Michoacán

Asesinan a un hombre a balazos en Sahuayo, Michoacán

Sahuayo, Michoacán.- Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia La Limonera, ubicada en esta ciudad de Sahuayo, a donde acudieron las autoridades ministeriales para realizar las investigaciones con relación al homicidio, mismo que fue reportado por la gente al número de emergencias 911.

Los efectivos de Seguridad Publica fueron los primeros en llegar al área y acordonarla. Unos vecinos dijeron a los uniformados que solamente escucharon varias detonaciones de arma de fuego y posteriormente se enteraron de que había una persona sin vida tirada en la calle y baleada.



El difunto yacía en la calle Iturbide. El fallecido vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una camisa de manga larga de color rosa y usaba un sombrero de palma. El cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense para luego ser trasladado a las instalaciones del anfiteatro para la práctica de los estudios de ley.

Los habitantes de la región volvieron a reiterar que desean que la vigilancia sea reforzada en esta parte del estado para evitar más hechos de violencia. En tanto, los patrullajes de las fuerzas estatales siguen por las carreteras, las brechas y los pueblos del municipio y de las demarcaciones vecinas.