fbpx -
home Internacional Asesinan a pedófilo en prisión de Brasil, le extirparon su miembro y corazón

Asesinan a pedófilo en prisión de Brasil, le extirparon su miembro y corazón

 

Fotografía de archivo

Brasil. – Un preso de la cárcel de Peco de la localidad brasileña de Cruzeiro do Oeste, fue brutalmente asesinado en su celda. Así lo han informado varios medios de comunicación brasileños, el fallecido se llamaba Alex S., tenía 30 años y tenía condena en la prisión por haber violado a su hijastra de solo 5 años.

El preso fue brutalmente atacado por otros tres compañeros de cárcel de entre 22 y 30 años que le apuñalaron hasta la muerte. El causante de la muerte de Alex le dio varias puñaladas en el cuello con un cepillo de dientes que afiló para hacerlo un punzón.

Después, los otros dos reclusos que estaban viendo la escena le mutilaron el pene y se lo metieron al cadáver en su boca. De igual manera los presos decidieron sacarle el corazón al pedófilo ya sin vida y tirar el órgano a un bote de basura que había en la cárcel.

Te puede interesar: AMLO llama a Ricardo Anaya a dar la cara y no huir de México

Una vez terminado este brutal asesinato, los tres presos limpiaron la celda, dejaron el cadáver del pedófilo con sus genitales dentro de la boca y colocaron el arma con el que le mataron al lado del cuerpo sin vida.

Fuente TeleCinco.