fbpx -
home Seguridad Asesinan a “Mario Pingas” en la colonia El Porvenir de Zamora, Michoacán

Asesinan a “Mario Pingas” en la colonia El Porvenir de Zamora, Michoacán

Zamora, Michoacán.- Un sexagenario fue asesinado de al menos dos balazos en las calles de la colonia El Porvenir, en esta demarcación de Zamora. De los homicidas se ignoran mayores datos, quedando el caso bajo la responsabilidad de la Fiscalía General del Estado.

El reciente crimen se registró la noche de este miércoles, sobre la calle Juan Escutia casi esquina con la Matamoros, siendo alertado a las autoridades mediante una denuncia ciudadana hecha al número de emergencias.

Por lo anterior se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, quienes a su arribo localizaron al agraviado tirado sobre la banqueta, por lo que acordonaron el área y solicitaron apoyo de las corporaciones de auxilio.

Te puede interesar: PRI Michoacán, en proceso de reestructuración rumbo a 2021: dirigente

Minutos después al lugar llegaron los paramédicos de Rescate y Protección Civil Municipal, quienes confirmaron la muerte del señor Mario M., T., mejor conocido como “Mario Pingas”, de 60 años de edad, vecino de la misma colonia donde ocurrió el homicidio.

Finalmente los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen emprendieron una minuciosa recolección de indicios y de testimonios, para integrar la correspondiente carpeta de investigación.