-
home Seguridad Asesinan a joven vagabundo en Jacona, Michoacán

Asesinan a joven vagabundo en Jacona, Michoacán

Jacona, Mich.- A balazos fue ultimado un joven apodado como “La Peste”, hechos ocurridos en la colonia Palito Verde. El fallecido a decir de vecinos de la zona, no tenía hogar fijo, deambulaba por las calles y dormía en el donde le llegara la noche.

El homicidio fue reportado cerca de las 06:00 horas de este viernes sobre el Andador Cuatro esquina con la calle Rosario, donde quedo tirado sobre la cinta asfáltica el cuerpo de quien fue identificado como Ángel J., alias “La Peste”, de 21 años de edad.



El área fue acordonada por los elementos de la Policía Municipal y Michoacán, ya que habían regados al menos nueve casquillos percutidos calibre para 45 milímetros, los cuales posteriormente fueron embalados por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia.

Fuentes cercanas al caso revelaron que habían recibido el reporte de detonaciones de arma de fuego en la zona por lo que se movilizaron y de esta manera hallaron el cadáver tirado boca abajo, ignorando hasta el momento el probable móvil del crimen.

Una vez concluidas las diligencias de ley, los restos fueron subidos a una ambulancia de uso forense y trasladados a la morgue en la ciudad de Zamora, a donde se espera acudan sus deudos para identificarlos.

Fuente: Monitor Expresso