Japón. – La influencer Airi Sato, de 22 años, fue asesinada mientras hacia una transmisión en vivo en una plataforma de ‘streaming’.
La noticia sorprendió a millones de usuarios luego de saber que el terrible asesinato sucedió ante más de seis mil personas que estaban viendo el en vivo de la creadora de contenido.
Según los primeros informes, Airi Sato estaba caminando por las calles del distrito de Shinjuku, Japón, cuando un hombre la atacó con un cuchillo.
Medios nacionales reportan que fue asesinada por Kenichi Takano, de 42 años, quien fue detenido por las autoridades en el lugar en donde sucedió el crimen.
En sus primeras declaraciones, el hombre señaló que le había prestado más de 200 mil pesos a Airi Sato, sin embargo, la creadora de contenido supuestamente nunca le pagó.
Kenichi Takano conoció a Ari Sato en 2021 a través de sus transmisiones en vivo. El hombre y la creadora de contenido tuvieron una relación en donde el tema financiero estaba de por medio debido a que presuntamente la joven pedía préstamos de forma constante.
“Le presté a Sato más de 2 millones de yenes (12.402 euros) para gastos de teléfono móvil y gastos inmediatos de manutención, pero nunca me los devolvió”, dijo a la policía Takano.