Por Redacción Expresso
Uruapan, Michoacán a 10 de junio de 2016.- Un hombre fue asesinado a balazos por hombres armados cuando circulaba en su camioneta sobre la carretera de Uruapan – Taretán, la víctima iba a acompañada por su hijo quien resultó ileso, según los primeros reportes ministeriales.
La unidad en la que se trasladaban terminó volcada en sobre la carretera, debido a que las balas lesionaron al padre, quien perdió el control de del vehículo, según el testimonio del sobreviviente.
El fallecido fue identificado como Jesús M. de 48 años de edad y quien tenía su domicilio en la comunidad de Zirimícuaro, perteneciente a Ziracuaretiro. Al lugar arribaron soldados y policías, mientras que el hijo de la víctima logró salir de la camioneta y pidió ayuda a otros conductores que pasaban por el lugar.
Fuente: NNC MX