fbpx -
home Seguridad Asesinan a hombre en la región de Álvaro Obregón

Asesinan a hombre en la región de Álvaro Obregón

Álvaro Obregón, Michoacán. – Un hombre asesinado a balazos fue hallado durante la mañana de este martes en el municipio de Álvaro Obregón. Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio, así como características de la persona que lo perpetró, indicaron las autoridades policiales.

Al respecto, se supo que el ahora occiso fue localizado sobre una de las céntricas vialidades de la población de Singuio, justo a pocos metros del templo religioso.

Vecinos del lugar descubrieron el cadáver e inmediatamente avisaron a la Policía, cuyos elementos arribaron al sitio y confirmaron la situación, por lo cual acordonaron el perímetro.

De acuerdo con las fuentes, el finado no está identificado, él vestía playera de colores salmón, blanco y azul marino; usaba pantalón color caqui y estaba descalzo.

Te puede interesar: Por irregularidades en programas estatales, exfuncionarios podrían declarar: Torres Piña

Los uniformados acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), luego llegaron los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes iniciaron las investigaciones correspondientes y llevaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.