Veracruz.- La fiscal especializada en Delitos Sexuales y Contra la Familia del municipio de Pánuco, Yendi Guadalupe Torres Castellanos, fue asesinada este lunes por sujetos desconocidos frente a la Unidad Integral de Procuración de este municipio.
Los hechos ocurrieron la mañana de hoy lunes en la calle Francisco J. Colorado en la colonia Maza.
Versiones de testigos señalan que sujetos armados la interceptaron frente a la Unidad Integral de Procuración de Justicia de aquella ciudad.
Los responsables dispararon contra Torres Castellanos en repetidas ocasiones, por lo que la fiscal perdió la vida de forma instantánea dentro de la camioneta en la que viajaba, marca Nissan, tipo X-Trail, de color blanca, con placas XYG508A del estado de Veracruz.
Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes acordonaron el área, mientras que el personal ministerial efectuó las actuaciones respectivas.
Se está a la espera de que autoridades de Veracruz emitan más información sobre este asesinato.