fbpx -
home Destacadas, Michoacán, Noticias Asesinan a esposos a navajazos frente a su bebé

Asesinan a esposos a navajazos frente a su bebé

Lázaro Cárdenas, Michoacán,15 de noviembre 2013.- Dos esposos fueron asesinados a navajazos frente a su bebé, al parecer en un asalto, revelaron a este medio las autoridades policiales.

Los cadáveres fueron encontrados alrededor de las 13:30 horas de este miércoles, en la recamara principal del domicilio número 23, del andador Godorniz, de la colonia Emiliano Zapata.

Las víctimas son Marcela Andrade García, de 42 años, y José Ángel Orozco Aguilar, de 44; ambos originarios del municipio de la Unión, Guerrero, quienes presentaban múltiples heridas de arma blanca en distintas partes de sus cuerpos.

El hijo de las fallecidas, de nombre Orlando, de 15 años de edad, fue quien halló a sus papás muertos, después de que regresó de la escuela.

El muchacho dijo a la representación social que tocó la puerta en varias ocasiones, pero como no le abrían se brincó la barda y entró por la parte trasera del inmueble, instante en que vio que habían asesinado a sus progenitores.

El chico dio aviso a sus demás familiares, quienes solicitaron el apoyo de la Policía local, cuyos patrulleros a su vez llamaron al licenciado del Ministerio Público. La autoridad acudió a la escena a emprender las diligencias de ley.

Un bebé, también hijo de los fenecidos, fue localizado sano y salvo en la casa y entregado a sus demás parientes. La fiscalía investiga como móvil del doble homicidio el robo.

fuente: lapoliciaca.com