fbpx -
home México, Seguridad Asesinan a empresario presuntamente por resistirse a un secuestro en Guanajuato

Asesinan a empresario presuntamente por resistirse a un secuestro en Guanajuato

León,Guanajuato.- El empresario leonense Salomón Sutton fue asesinado a las afueras de una gasolinera, después de que un video capturara el momento exacto en el que unos hombres trataron de presuntamente secuestrarlo y al ver que este luchaba le dispararon.

Salomón Sutton es un empresario en León, Guanajuato dueño de La Vista Eventos, un salón de fiestas ubicado en Gran Jardín, en el video se ve como el empresario sale de un Oxxo, donde unos hombres lo abordaron pero Sutton huye, al ser alcanzado por los maleantes estos forcejean y terminan en el suelo, cuando los hombres pretenden subirlo al vehículo pero estos decidieron poner fin a su vida con un arma de fuego.

La secretaría de Seguridad Publica lamento el crimen y mediante un comunicado dijeron que trabajaran intensamente para resolver el asesinato, sin dar a conocer de los avances de la investigación.

La misma Secretaria de Seguridad reprocho los mensajes: “ La Secretaría de Seguridad Publica hace un llamado a la ciudadanía a mantener la calma y no caer en pánico por mensajes extremistas que circulan en redes sociales.

Ver el video a continuación:

Fuente: am.com.mx

Video: Youtube.com