fbpx -
home Destacadas, Michoacán Asesinan a empresario en Lázaro Cárdenas

Asesinan a empresario en Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Un empresario de Lázaro Cárdenas fue asesinado cuando viajaba en su automóvil en la tenencia de las Guacamayas del municipio de Lázaro Cárdenas.

 El crimen ocurrió en la calle Corregidora esquina con la calle Vicente Guerrero, de la colonia José María Morelos, y la víctima es Elías C, quien iba en un vehículo de la marca VW, línea Taos, color blanco, con placas de circulación HBP-628-E del estado de Guerrero, y era propietario de gerente comercial de la empresa Serví Puertos al igual que propietario de la pizzeria Chiprout.

 Sobre los hechos se sabe que el hoy occiso salió en su domicilio ubicado en fraccionamiento Rinconada del Balsas a bordo de su vehículo de reciente modelo el cual apenas lo había adquirido, por lo que éste fue sorprendido al transitar por la brecha que conduce de dicho fraccionamiento hacia la tenencia de Guacamayas donde recibió por lo menos 2 impactos de arma de fuego.

 El personal de la Fiscalía Regional se encargó de realizar el peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.