fbpx -
home Destacadas, Michoacán, Noticias Asesinan a balazos y degüellan a un hombre en Ixtlan, Michoacán

Asesinan a balazos y degüellan a un hombre en Ixtlan, Michoacán

Ixtlan de Los Hervores, Michoacán.- Un macabro hallazgo realizaron los elementos de la Policía Municipal, al encontrar el cadáver de un joven que fue asesinado a balazos y degollado en las inmediaciones de Ixtlan.

Los hechos se registraron cerca de las 10:00 horas de este jueves 31 de octubre, cuando los uniformados fueron notificados que en la terracería que conduce al banco de arena ubicado en la ranchería de El Limón, justo en el predio “Los Borrachos”, se encontró el cuerpo de un joven.

Los elementos se trasladaron al sitio confirmando la información, solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público.

El ahora occiso es de aproximadamente 1.60 metros, de entre 20 a 25 años de edad, tez morena, pelo corto y vestía una camiseta color blanco, pantalón y gorra color verde, tenis negros. El cuerpo presentaba tres impactos en la cabeza.

En la escena del crimen la autoridad aseguró tres cascajos percutidos calibre 9 mm y una botella de cerveza, por lo que se presume que el joven se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con otras personas.

 

fotoy texto  La Policiaca