fbpx -
home Seguridad Asesinan a balazos a presidente de la CANACO en Ciudad Juárez

Asesinan a balazos a presidente de la CANACO en Ciudad Juárez

 

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El hombre atacado a balazos en la colonia aztecas y quien después perdiera la vida en una clínica de la ciudad era vicepresidente de afiliación de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

La agrupación, a través de un boletín de prensa lamentó el ataque que sufrió Rubén Hernández Tanner, a quien reconocen como un gran empresario, por su gran labor altruista y consejero desde hace varios años del comercio organizado.

Gilberto Cueva Pizarro, presidente de CANACO, condenó que los hechos de violencia en la ciudad, hayan arrebatado la vida de Hernández Tanner, considerado pieza fundamental para la cámara de comercio.

“Fue un comerciante honorable siempre con su gran labor humanitaria por su participación a través de diversos clubes rotarios, un empresario activo en todos los aspectos, comerciante que a través de sus empresas generaba empleos e impuestos, por ello, este organismo condena enérgicamente este artero asesinato y exigimos a las autoridades su esclarecimiento inmediato”, declaró el líder de los comerciantes.

El dirigente de CANACO, informó que los integrantes del Consejo Directivo de CANACO buscarán interlocución inmediata con las autoridades de los tres niveles de gobierno, a fin de demandar acciones más efectivas y coordinadas contra la delincuencia.

Rubén Hernández Tanner, de 55 años de edad, se había desempeñado en CANACO en diversas responsabilidades a lo largo de los últimos años, como vicepresidente de comunicación, relaciones públicas y afiliación, miembro del comité organizador del torneo de golf, así como integrante del Consejo Directivo, informó la organización.