fbpx -
home Destacadas, Seguridad Aseguran vehículo que presuntamente estaría involucrado con el tiroteo de Buenavista, Michoacán

Aseguran vehículo que presuntamente estaría involucrado con el tiroteo de Buenavista, Michoacán

Por Redacción Monitor Expresso

Michoacán, a 14 de noviembre de 2016.- La secretaría de Seguridad Pública aseguró un vehículo presuntamente involucrado con un tiroteo ocurrido en Buenavista este fin de semana.

La Policía Michoacán detuvo a un presunto implicado en el delito de portación de arma de fuego, decomisaron 2.5 kilogramos de droga y aseguraron una camioneta presuntamente involucrada en el enfrentamiento entre grupos de civiles armados el pasado sábado en la localidad de Buenavista Tomatlán.

Los operativos que fueron reforzados desde la madrugada del domingo permitieron que en la carretera Buenavista – Los Reyes, los agentes policiales localizaran una camioneta marca Ford, tipo Expedition, color verde, sin reporte de robo y con rastros de líquido hemático, la cual está presuntamente relacionada con el enfrentamiento que se suscitó entre dos grupos de civiles armados.

Efectivos de la SSP y Sedena detuvieron en esta demarcación a Fabriciano D., quien conducía un vehículo marca Nissan, línea Tsuru, color blanco, sin reporte de robo, con una subametralladora calibre .9 milímetros sin número de serie, dos cartuchos útiles, un cargador y 2.5 kilogramos de sustancia granulosa con las características propias a la droga conocida como cristal.

Cabe destacar que aún continúan los patrullajes en brechas y comunidades de la región con el fin de dar con los presuntos responsables de los hechos.

aseguran-arma-en-buenavista

aseguran-taxi-en-buenavista