fbpx -
home Seguridad Aseguran vehículo con artefactos explosivos en Tangancícuaro, Michoacán

Aseguran vehículo con artefactos explosivos en Tangancícuaro, Michoacán

Tangancícuaro, Michoacán.- Una camioneta de lujo que tenía impactos de proyectil de arma de fuego, en cuyo interior había dos artefactos explosivos, prendas de vestir y mapas, además de la localización de dos motos esmeriladas, fue el resultado del operativo que la Policía Michoacán mantiene en la región, luego del atentado a balazos en contra del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de Tangamandapio, Miguel Amezcua Manzo, ocurrido el lunes anterior en aquella demarcación.

En este tenor, se supo que el automotor es uno de la marca Jeep Wrangler, de color rojo, sin placas de circulación.

Dentro de la unidad había dos explosivos de fabricación casera, así como ropa y mapas. También fueron incautadas dos motocicletas: una de la marca Italika de color rojo sin matrícula y una Honda de color blanco con azul, también sin láminas; ambas con su número de identificación vehicular esmerilado (alterado).

 

Todo lo anterior fue decomisado en una huerta de aguacate de la población de Patamban, en este municipio de Tangancícuaro, para enseguida hacer puesto a disposición de la representación social, la cual continuará con las investigaciones con relación a los hechos.

Al momento no hay arrestados que estén vinculados a la agresión en contra del candidato del PRI a la alcaldía de Tangamandapio, pero se espera que con el dispositivo de seguridad que los elementos de la Policía Michoacán hacen en esta zona de la entidad pronto haya resultados positivos.