fbpx -
home Seguridad Aseguran vehículo abandonado en Poza Rica, Veracruz

Aseguran vehículo abandonado en Poza Rica, Veracruz

Poza Rica, Veracruz.- Elementos de la Policía Federal aseguraron un automóvil en estado de abandono con participación en posibles actos delictuosos, en el municipio de Poza Rica, Veracruz.

Lo anterior se dio cuando los uniformados realizaban un patrullaje y se les reportó que en  avenida las Palmas, esquina con calle Acuatempa, colonia las Palmas, se encontraba un vehículo tipo sedan, color café en estado de abandonado.

Al llegar al lugar señalado, vieron que el automóvil estaba estacionado en un Oxxo y se aproximaron al mismo para conocer la situación que guardaba, por lo que se hizo en un primer momento una inspección visual al interior, donde no se observó a ninguna persona, por lo que se extendió la búsqueda a sus inmediaciones para intentar localizar a posibles ocupantes, sin que tampoco se encontrara a alguien que señalara ser su dueño.

Posteriormente, los oficiales entrevistaron a empleados del establecimiento, quienes en sus versiones concuerdan que el vehículo llevaba en el lugar varías horas y que posiblemente fue robado u ocupado para delinquir ya que las personas que lo dejaron en el lugar mostraron un actitud muy sospechosa.

Una vez recabada la información, se revisó el estatus del vehículo a través de la Plataforma México, Centro de Acopio de Información (CAI), cuyos registros concordaban con la unidad localizada un vehículo tipo sedán, marca VolKswagen, Submarca Jetta A4, sin reporte de robo.

No obstante, por que el vehículo cuenta con reporte de abandono y las versiones recabadas a personas entrevistadas tienen relación con el reporte atendido, el mencionado vehículo fue asegurado y puesto a disposición a la Unidad Integral de Procuración de Justicia en el Estado de Veracruz, sede Poza Rica, para que sea esta autoridad la que determine lo conducente.