fbpx -
home Deportes Aseguran que Vergara regañó al Guadalajara por dejarlo en ridículo por perder la Copa MX

Aseguran que Vergara regañó al Guadalajara por dejarlo en ridículo por perder la Copa MX

Por Redacción Monitor Expresso

Guadalajara, a 04 de noviembre de 2016.- Jorge Vergara y su equipo regañaron fuertemente al equipo de Guadalajara luego de que perdieran el campeonato de la Copa MX ante Querétaro el pasado miércoles.

Según publicó Publimetro, Vergara y José Luis Higuera entraron diciendo groserías al vestidor del estadio Corregidora luego de que terminara el partido contra Querétaro y reclamaron que lo hubieran hecho quedar en ridículo.

Según fuentes cercanas al equipo, el regaño del dueño del equipo fue lanzado principalmente hacia el delantero del equipo, Alan Pulido, pues este lleva varias salidas nocturnas que ya no les están gustando además en dicho partido falló penales ante América y Querétaro en la Copa MX.

Cabe destacar que la plantilla y directiva tardaron en salir a la ceremonia de premiación en lo que se le pasaba el coraje a Vergara, por lo que tanto este como Higuera salieron de ahí con un gesto duro a recibir su medalla, mientras que Alan Pulido fue el primero en abandonar los vestidores hacia el autobús con la cabeza agachada.