fbpx -
home México Aseguran ocho toneladas de pirotecnia en Ciudad Juárez; hay 5 detenidos

Aseguran ocho toneladas de pirotecnia en Ciudad Juárez; hay 5 detenidos

Por Redacción Monitor Expresso

Ciudad Juárez, Chihuahua.- 05 de diciembre de 2016.- Agentes de la Policía Municipal que realizan operativos de prevención y vigilancia, aseguraron aproximadamente ocho toneladas de “pirotecnia” y detuvieron a cinco sujetos en Ciudad Juárez.

El arresto fue en el exterior de una casa ubicada en la calle Granada No. 5242 cruce con la calle Grecia, en la colonia San Antonio; cuando descargaban de un camión de la marca Freightliner, varias cajas de cartón que contenían la pirotecnia.

pirotecnia-decomisada-en-cd-juarez

En el interior del domicilio se encontró aproximadamente una tonelada del material asegurado y en el camión se localizaron aproximadamente siete toneladas de pirotecnia.

Por lo anterior, el camión con su respectiva carga y los detenidos fueron trasladados a la Estación de la Policía Municipal conocida como universidad. Cabe señalar que el traslado de la pirotecnia se hizo bajo el resguardo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y personal de Protección Civil Municipal

Los detenidos responden a los nombres de David de 20 años, José Ángel de 19 años, Rodolfo de 21 años, Carlos de 21 años y Jaime de 32 años; este último es el conductor del camión de la marca Freightliner, color azul, modelo 2017, con placas de circulación del Estado de México.