fbpx -
home Morelia Aseguran inmueble por corrupción de menores en pleno centro de Morelia

Aseguran inmueble por corrupción de menores en pleno centro de Morelia

Por Redacción Monitor Expresso

Morelia, Michoacán, a 07 de octubre de 2016.- Una tienda de venta de playeras fue asegurada por el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por corrupción de menores y durante la movilización hubo siete requeridos que podrían están relacionados en el caso.

El operativo realizado con una orden de cateo concedida por un juez fue durante la noche de ayer en el establecimiento La Santísima, ubicado en la calle Pino Suárez, entre la avenida Madero y la calle Aquiles Serdán, a un lado del Palacio Legislativo, en el Centro Histórico.

El lugar funcionaba a la vista del público general como tienda de venta de ropa, sin embargo, ocultas en el sitio había cabinas con pantallas que eran empleadas para ver pornografía vía Internet, también fueron halladas algunas bebidas alcohólicas y condones.

En el negocio fue encontrado un menor de edad, del cual la autoridad competente resolverá su situación legal. En tanto, los siete requeridos fueron presentados ante la Fiscalía, la cual continúa con las investigaciones por el delito de corrupción de menores.