fbpx -
home Seguridad Aseguran camioneta que traía pistola, balas y droga en Morelia, Michoacán

Aseguran camioneta que traía pistola, balas y droga en Morelia, Michoacán

Morelia, Michoacán.- Una pistola, varios cartuchos útiles de diferentes calibres, así como 34 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”, “ice” o “hielo” fueron encontrados al interior de una camioneta abandonada por su chofer al momento de que éste detectó a la Policía.

Con relación al suceso, los representantes de la ley hacían un patrullaje por la colonia Ilustres Novohispanos en esta capital y observaron el vehículo en cuestión, cuyo piloto al verlos aceleró para tratar de escapar, pero al verse acorralado por los uniformados descendió del automotor para huir a pie.

El sujeto fue buscado, sin embargo, no hubo resultados positivos en su localización. La camioneta en referencia es una de la marca Ford Explorer, de color blanco, en su interior fueron hallados nueve cartuchos útiles de distintos calibres y 34 dosis de “cristal”, así como un arma corta, todo esto fue asegurado por los guardianes del orden para ser puesto a disposición de la representación social federal.

La unidad fue abandonada en la calle Blas de Bustamante, donde fue asegurada por los efectivos de la Policía de Morelia.