La Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró un bar en la ciudad de Apatzingán donde se encontró metanfetamina y fueron requeridas dos personas.
El bar denominado “La Esquina del Pecado”, ubicado en la colonia Palmira de Apatzingán fue donde detuvieron a María Amparo E. y Genaro S., propietaria y trabajador del establecimiento, mismo que fueron presentados y puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público.
Con relación a esta diligencia, se informa que derivado indicios que constan en la causa penal y en las que se establece la comercialización de drogas en dicho centro nocturno, la Procuraduría General de Justicia del Estado inicio Averiguación Previa y solicitó la respectiva orden de cateo, misma que fue obsequiada por un Juez Penal de este Distrito Judicial.
En la acción judicial, el personal de la institución aseguró 20 bolsas que contienen una sustancia granulosa, cristalina que de acuerdo a dictamen químico, resultó ser metanfetamina.
Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que garanticen seguridad y tranquilidad para la población.