-
home Michoacán, Seguridad Aseguran a cuatro personas y tres vehículos, en Los Reyes, Michoacán

Aseguran a cuatro personas y tres vehículos, en Los Reyes, Michoacán

 

Los Reyes, Michoacán.- En atención a un reporte, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró a cuatro personas -3 hombres y una mujer-, así como tres vehículos, de los cuales uno cuenta con reporte de robo.

Derivado de una denuncia al 911, sobre el robo con violencia de una camioneta Chevrolet, línea Silverado, en el municipio de Uruapan, los elementos de la Policía Michoacán implementaron un operativo de búsqueda y localización.

Tras las acciones operativas, la unidad fue localizada en la calle Armando Morgan de la colonia Obrera, perteneciente al municipio de Los Reyes, encontrando en la batea una motocicleta marca Vento, por lo que se procedió a su aseguramiento.

 

 

En el lugar, a bordo de un vehículo marca Dodge, se encontraban Carlos G., Jorge N., Juan J., y Alondra M., a quienes tras realizarles una inspección, se les localizó entre sus pertenencias las llaves del automotor que había sido robado, por lo que efectuaron su detención.

Los imputados y vehículos, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para realizar las actuaciones respectivas.