-
home Destacadas, Michoacán Asegura ADN que miles de tuxpenses renunciaron al PRD

Asegura ADN que miles de tuxpenses renunciaron al PRD

Tuxpan, Michoacán.- Este domingo miles de tuxpenses bajo el lema “con el corazón a la izquierda”, anunciaron su renuncia masiva a las filas del PRD en respaldo a su presidente municipal Jesús Mora, a quien seguirán en el proyecto político que encabeza el diputado federal Carlos Torres Piña.

Por medio de un comunicado desde el municipio del Oriente michoacano, Jesús Mora anunció su decidido respaldo al dirigente estatal de Alternativa Democrática Nacional (ADN); “vamos contigo, para que nos sigas guiando y nos ayudes a gobernar para la gente que tanto lo necesita”, expresó Jesús Mora.

Los presentes en su mayoría campesinos,y mujeres, ofrecieron su respaldo a este equipo político. En el mitin, la gente con gran determinación coreaba el apellido de Mora para demostrarle su gratitud por el trabajo que ha realizado en su municipio durante casi cuatro años de gobierno.

A este respaldo se unieron también regidores de Tuzantla, Jungapeo y y el síndico de Maravatio, Ramiro Rico, todos alineados ahora en la misma ruta política de ADN.

El dirigente de esta corriente, Carlos Torres Piña, hizo un recuento de la historia del Sol Azteca, partido al que oficialmente renunció hace un mes; “el proyecto que inició Cuauhtémoc Cárdenas y otros líderes que ya no están en ese partido, se fueron porque esa corriente política ha demostrado que está más a la derecha, se olvidó de la gente, fuimos perdiendo credibilidad en el país”.

“En Michoacán mostramos mantener esa credibilidad cuando estábamos al frente del partido, y fue gracias a trabajo, como el que hace Jesús Mora González, que podemos marcar la diferencia, y ahora les digo que a dónde nos vayamos, siempre será al lado de la izquierda, para que a México y a Michoacán le vaya bien”, se comprometió Torres Piña.

En este evento masivo estuvieron presentes la diputada local, Miriam Tinoco Soto, y el ex diputado Manuel López Meléndez, quienes acompañaron al presidente de Tuxpan y al dirigente de ADN.

“No dejen solo a Jesús Mora, es un hombre que cuida de todos, que trabaja por todos. Vamos a caminar juntos, siempre en torno a un mismo proyecto”, agregó Torres Piña.