fbpx -
home México, Seguridad Asaltó a mano armada en el nuevo túnel Mixcoac-Insurgentes Cd. MX

Asaltó a mano armada en el nuevo túnel Mixcoac-Insurgentes Cd. MX

Cd.México.- El día martes del año en curso, cámaras dentro del túnel captaron como se cometía un asalto a uno de los automovilistas que por ahí circulan, el vídeo dura menos de 46 segundos, donde se puede apreciar como todo esto sucedió.

El martes 5 de septiembre se inauguró el doble túnel de 1.3 kilómetros, desnivel  que se encuentra de Mixcoac-Insurgentes, cuenta con dos  incorporaciones, una de Insurgentes a Patriotismo y la otra de Circuito a Barranca del Muerto, el doble túnel  cuenta con un sistema de ventilación de 14 equipos de extracción de gases y humos para combustión de vehículos.

El día 7 de septiembre del presente año a dos días de su inauguración se captó el momento exacto de un robo cometido a las 18:07 horas México.

En las imágenes se aprecia como dos individuos obstruyen el tráfico, bajándose de un automóvil marca Tsuru de color azul, dos individuos con chamarras negras y gorras, uno de ellos fue el encargado de mantener dentro de su automóvil a las personas que iban dentro de una camioneta blanca, mientras su cómplice en el crimen bajaba las cosas particulares subiéndolas al Tsuru, al perpetrar su robo se retiraron de la escena.

Imágenes dentro del siguiente vídeo:

@AICDMX#Comparte #ViralSucedió en el interior del túnel que induce de Universidad – Mixcoac hacia Barranca del Muerto. Urge justiciero para estas lacras.

Dikirim oleh Alto impacto CDMX pada 7 September 2017

Vídeo: Alto impacto