fbpx -
home Deportes, Destacadas Arturo Vidal a un paso del Barcelona

Arturo Vidal a un paso del Barcelona

Fotografía/Twitter @gerardromero

 España.- Arturo Vidal sería el plan B del Barcelona ante la imposibilidad de fichar a Adrien Rabiot, el mediocampista por quien el Paris Saint-Germain se mantiene inflexible en su negativa a negociar su traspaso.

El club azulgrana valora ahora olvidarse del francés repitiendo la misma operación con el chileno, habiendo ya mantenido un contacto directo con su representante para concretar las condiciones que le ofrecería en el Camp Nou.

Una fuente cercana al Barça aclaró a ESPN que, contrariamente a las especulaciones que se multiplican, el fichaje de Vidal “no está cerrado” pero sí admitió que el internacional chileno es “interesante” para el área deportiva del club, apoyando su fichaje que sería por 28 millones de dólares, y daría menos problemas que las demás opciones que se han barajado en las últimas semanas.

Tal es así que el Barcelona habría alcanzado un principio de acuerdo con Felicevich consistente en tres temporadas de contrato, más otra opcional, con un salario aproximado de 6.3 millones de dólares, algo inferior al que tiene el jugador en el Bayern, y que es lo mismo que le ofrecía el Inter.

Fuente: ESPN