fbpx -
home Seguridad Arrestan a presunto integrante de banda “asaltaoxxos” en Uruapan, Michoacán

Arrestan a presunto integrante de banda “asaltaoxxos” en Uruapan, Michoacán

 

Uruapan, Michoacán.- Un presunto miembro de una banda de “asaltaoxxos” fue detenido en un reciente operativo de los oficiales de la Policía Michoacán, luego de que junto con unos cómplices perpetró un robo contra una de las citadas tiendas de conveniencia.

Según los datos brindados por contactos policíacos, el indiciado y dos sujetos más irrumpieron en uno de los mencionados establecimientos, el cual está en la Calzada Benito Juárez, frente a la clínica del IMSS local, donde cometieron un atraco con lujo de violencia.

Los delincuentes se apoderaron de dinero en efectivo, así como de diversa mercancía para enseguida darse a la fuga.

Sin embargo en la esquina de las calles Unión y Cuauhtémoc del Barrio de Agua Blanca los policías capturaron a José Manuel A., alias “El Caballero”, de 31 años de edad, señalado como uno de los partícipes del hurto.

Los compinches consiguieron huir. Mandos de la Policía subrayaron que estos individuos han sido captados en diversas ocasiones por las cámaras de los negocios perjudicados y solicitaron a la ciudadanía denunciarlos, ya que están inmiscuidos en más robos de esta naturaleza.