-
home Seguridad Arrestan a “El Rapero”, presunto asaltante de tiendas de conveniencia en Morelia, Michoacán

Arrestan a “El Rapero”, presunto asaltante de tiendas de conveniencia en Morelia, Michoacán

Morelia, Michoacán.- Los elementos de la Policía de Morelia arrestaron a “El Rapero”, quien presuntamente está implicado en diversos asaltos contra tiendas de conveniencia en esta capital michoacana.

La captura de dicho individuo ocurrió recientemente y él fue identificado como Oswaldo M., de 37 años de edad, con domicilio en la calle Curicaveri, perteneciente a la colonia Eréndira.



Contactos allegados a las autoridades policiales mencionaron que el ahora indiciado amagó con un cuchillo a los empleados de un establecimiento ubicado en la calle Fray Antonio de San Miguel, cerca de la colonia Jardines del Rincón y de la Plaza Morelia.

Se dijo que el sujeto agarró dinero en efectivo de la caja registradora y consecutivamente huyó, no obstante, los perjudicados alertaron a los patrulleros, quienes atendieron la emergencia y lo atraparon.

Trascendió que “El Rapero” probablemente está relacionado en diversos asaltos a comercios, los cuales se registraron durante diciembre, febrero y actualmente marzo, cuatro de esos golpes los perpetró a la tienda de la calle Fray Antonio de San Miguel. El inculpado fue puesto a disposición de la instancia competente, la cual le determinará su situación jurídica