Morelia, Michoacán.- Un automovilista queretano fue ultimado de un balazo en la cabeza en las afueras de los negocios “Casa Payá” y “Capitán Taberna & Pizzería”, ubicados en la colonia Chapultepec Sur de la ciudad de Morelia.
Cabe de mencionar que también la hija del conductor resultó herida a causa de los disparos provocados por los maleantes.
Testigos extraoficiales declararon que los hechores vestían prendas negras y salieron huyendo en una motocicleta después de cometer dicho crimen.
Dichos hechos tuvieron registro después de recibir llamadas de emergencia al 911 en el que se reportaron varias detonaciones de arma de fuego, minutos después de recibir el reporte arribaron los agentes de la policía Michoacán al lugar de los hechos.
El crimen tuvo registro este viernes 27 de diciembre en la calle Batalla de Casa Mata, a una cuadra del Boulevard García de León
Asimismo, unos paramédicos arribaron a la citada dirección, pero el agraviado ya no tenía signos vitales, entonces le otorgaron las primeras curaciones a la menor y la canalizaron a un hospital, ella responde al nombre de Karina Denisse, de 16 años de edad.
El móvil del atentado es ignorado y del difunto únicamente se supo que fue identificado como Héctor Abel, de 39 años de edad, con domicilio en la ciudad de Querétaro, quien quedó dentro de un lujoso Mazda cor rojo cereza, con matrícula PGG654V.