fbpx -
home Michoacán Arranque de campaña de Alfredo Ramírez demostró el apoyo de michoacanos a Morena: Misael García

Arranque de campaña de Alfredo Ramírez demostró el apoyo de michoacanos a Morena: Misael García

Morelia, Michoacán.- “Aunque los otros partidos tuvieron un mes de ventaja para posicionarse en las preferencias electorales, no lo lograron, y este domingo  con el arranque de campaña de Alfredo Ramírez Bedolla se demostró que los michoacanos ya decidieron un verdadero cambio y quieren a Morena en el gobierno estatal”, expuso Misael García Vázquez, indicaron en un comunicado.

El también activista, subrayó que el arranque de campaña de Alfredo Ramírez también sirvió para refrendar la unidad dentro de Morena y el compromiso que tienen todas las estructuras estatales por lograr arrasar en las boletas.

Asimismo, dijo que con Alfredo Ramírez Bedolla, el triunfo de la 4T el próximo 6 de junio está cantado, y así lo evidencian todas las encuestas, pese a que, sin fundamentos, el candidato de Silvano Aureoles diga lo contrario.

Te puede interesar: Carlos Herrera pisa los talones a la coalición Morena-PT en Michoacán de acuerdo a encuesta de El Financiero

“Demoscopia digital demuestra que lejos de bajar, Morena sigue al alza en las tendencias con 10 a 20 puntos por encima de los candidatos del conservadurismo, que además de que no tienen ningún discurso, solo demostraron que son capaces de traicionar sus ideales con tal de unirse y seguir en el poder”.

Por ello, hizo un llamado al voto parejo hacia Morena y reiteró que todos los integrantes del partido están comprometidos con los principios básicos de la Cuarta Transformación que son: No mentir, no traicionar y no engañar al pueblo