-
home Deportes Arrancó la primera actividad por el 481 aniversario de Pátzcuaro‏ Michoacán

Arrancó la primera actividad por el 481 aniversario de Pátzcuaro‏ Michoacán

Por Redacción Expresso

Pátzcuaro, Michoacán, a 25 de Septiembre de 2015.- “Activar el deporte y el conocimiento entre nuestros jóvenes es un tema de suma importancia en nuestro municipio y prioritario para el gobierno de Víctor Manuel Báez Ceja”, aseguró Martín Molina Martínez, Director de Deportes del Ayuntamiento de Pátzcuaro.

En el marco de los festejos por el CDLXXXI Aniversario de Pátzcuaro, esta mañana se llevó a cabo el Rally Cultural y Deportivo, que constó de una carrera atlética por el primer cuadro de la ciudad, así como una competencia de conocimiento sobre la historia de los monumentos de Pátzcuaro.

“Por medio de estos eventos se busca fomentar la actividad física en beneficio de la salud mental y recreativa de nuestra juventud así como evitar el sedentarismo y drogadicción que desgraciadamente asolan a la juventud en nuestro país”, comentó Sandra Tovar Flores, Directora de Cultura.

 

En el evento organizado por las direcciones de Deporte y Cultura participaron más de 150 jóvenes, provenientes de gran parte de las instituciones educativas de medio superior.

En el evento también estuvieron presentes los regidores Erika López Sánchez, Regidora de Desarrollo Social y Acceso a la Información Pública; Zitlali Obregón Alvarado, Regidora de Turismo; Hermila Solís Calderón, Regidora de Deporte; y Edgar Alberto Pérez Guzmán, Regidor de Cultura, así como representantes de CONACULTA de esta ciudad.