fbpx -
home Michoacán Arrancan segunda etapa de rehabilitación con concreto hidráulico en calles de Ixtlán Michoacán

Arrancan segunda etapa de rehabilitación con concreto hidráulico en calles de Ixtlán Michoacán

Ixtlán, Michoacán.- Con la finalidad de continuar mejorando las vialidades del Municipio de Ixtlán, se llevó a cabo el arranque de obra segunda etapa de la “rehabilitación con concreto hidráulico y rehabilitación de las redes de drenaje y agua potable de la calle Guerrero”.

A este evento acudió el Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora en compañía del Síndico Municipal, Jorge Luis Robledo García y el Director de Obras Públicas, Juan Pablo Barragán; quienes realizaron el banderazo oficial.

Durante esta obra el edil de Ixtlán, agradeció al Diputado Federal, Marko Cortés Mendoza, pues fue gracias a sus gestiones que esta gran obra hoy inicia su construcción; en palabras del Presidente Municipal, “esta acción se realiza con la finalidad de mejorar el aspecto general de la cabecera, los habitantes de esta vialidad llevaban un gran tiempo ya esperándola y hoy ha iniciado tan esperada obra”.

Esta obra cuenta con recurso proveniente del “Fondo de Proyectos de Desarrollo Regional”, contando con un monto total de $ 2, 997, 546.00 (Dos millones novecientos noventa y siete mil quinientos cuarenta y seis pesos); beneficiando de esta manera a más de 4, 000 personas directamente.